Rituales de Semana Santa para atraer la suerte, prosperidad y felicidad
La Cuaresma dio inicio con el Domingo de Ramos y concluye con la conmemoración más importante de la iglesia católica: la Semana Santa. Aquí se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo, lo que significa que son días para agradecer. Este halo místico y espiritual puede ser aprovechado para atraer la suerte, prosperidad y felicidad a tu vida a través de sencillos rituales.
La Pascua simboliza renacimiento y el reinicio de ciclos porque además seguimos festejando la primavera con la llegada de la Luna llena en Libra, conocida como Luna Rosa. Esta energía cósmica completa el marco espiritual para pedir bendiciones. A continuación, comparto tres rituales ideales para esta Semana Santa.
1. Ritual para la felicidad en el hogar
Si deseas recibir que tu hogar sea bendecido por la energía mística de la Semana Santa y esté protegido por el poder divino de Dios, haz el siguiente ritual. Necesitas una vela blanca, una morada, agua bendita, hojas de laurel y ruda.
Consagra las velas tomando ambas con tus manos y manifestando lo que quieres que hagan por ti, que en este caso es felicidad y protección en tu hogar, luego unta agua bendita desde la base a la mecha.
Rocía las hojas de laurel y ruda con la misma agua y deposítalas en un recipiente con agua. Con un fósforo prende las dos velas y reza una oración. Agradece el sacrificio que hizo Cristo por nosotros y pide que su divinidad proteja a tu hogar y lo colme de felicidad.
2. Ritual para la suerte
Si bien es un ritual muy sencillo debes comprometerte a realizarlo como marcan los cánones pues es poderoso para tener suerte todo el año. Según comenta el sitio Amuletos y Talismanes, el procedimiento consiste en recolectar 12 velas que ya habían estado prendidas, pero no se consumieron en su totalidad.
Una vez que recolectes todas las velas, prende cada una con fósforos y deja que se consumen dentro de tu casa. Recuerda estar pendiente en todo momento para evitar accidentes.
3. Ritual para la prosperidad
Este ritual hace referencia a la Última Cena de Jesús con sus discípulos, por lo que deberás realizarlo el Jueves Santo. Necesitarás una vela blanca, un plato, una copa de vino tinto y una rebanada de pan.
Prende la vela blanca con un fósforo, luego remoja la rebanada de pan en el vino y colócalo junto a la vela sobre un plato. Cuando la vela se acabe de consumir, come el pan mientras agradeces a Cristo la comida de cada día y pídele que nunca haga falta la prosperidad en tu hogar.
Deja una respuesta