Este Poderoso Ritual te ayudará a conseguir trabajo muy rápido
Hoy he tenido una entrevista de trabajo. Estaba muy nerviosa y sentía que iba a vomitar todo el tiempo, pero entonces hice este poderoso ritual. El entrevistador dijo que le hizo sentirse en paz y relajado. Me dijo que le gustaba mi ética de trabajo y que quería contratarme en el acto ¿En qué consiste este ritual mágico? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo.
El verdadero poder de hacer este ritual mágico para atraer trabajo es que puede ayudarte a enfocar tu energía en lo que quieres. Cuando haces este ritual, te pones en un estado mental positivo y envías un mensaje al universo de que estás listo para nuevas oportunidades. Esto podría ayudarte a manifestar un trabajo que sea perfecto para ti.
Debemos tener pensamientos positivos para atraer el trabajo. Porque te aseguro que nuestra negatividad y pensamientos negativos se convierten en la frecuencia que enviamos y es algo que repele las oportunidades y ofertas de trabajo que vienen a nuestra vida.
Esto es lo que vas a necesitar para este ritual
-Una vela
-Un bolígrafo o un lápiz
-Algo para escribir (un papel, tu diario, etc.)
Y así lo debes hacer
1. Enciende la vela y colócala en un lugar donde puedas verla claramente.
2. Escribe en un papel lo que quieres (un trabajo, un empleo concreto, etc.).
3. Sujeta el papel con las manos y cierra los ojos.
4. Visualízate en el trabajo perfecto, haciendo lo que te gusta y ganando un gran sueldo.
5. Siente la alegría y la felicidad que te aporta este nuevo trabajo.
6. Cuando te sientas preparado, di estas palabras en voz alta "Gracias universo por traerme este trabajo y por hacer que esta oferta sea fácil de aceptar"
7. Mantén la oferta de trabajo en tu mente y di "acepto" varias veces, imaginando que estás aceptando la oferta de trabajo.
8. Abre los ojos cuando sientas que has terminado, apaga la vela y guarda el papel donde puedas verlo todos los días hasta que consigas tu oferta perfecta.
Para atraer un trabajo, prueba este poderoso ritual para utilizar la capacidad natural de tu cerebro de manifestar lo que quieres. Lo único que tienes que hacer es encender una vela y escribir en un papel qué es lo que buscas en la oferta de trabajo perfecta al visualizarte teniendo ese puesto ideal. Una vez hecho esto, repite "gracias universo por traerme esta oportunidad" hasta sentirte preparada antes de volver a abrir los ojos. Si todas estas instrucciones te parecen demasiado difíciles o te intimidan, ¡házmelo saber!
-
-
gracias Universo
Deja una respuesta
Hola Adelaida quería preguntar si este ritual del trabajo se hace una sola vez? o puedo hacerlo con más frecuencia , ya lo hice , saludos