Cómo usar Monedas y Miel para manifestar riqueza
Esta vez quiero compartir contigo un ritual que te ayudará a atraer el dinero y la abundancia. Es fácil, ¡sólo necesitamos monedas o miel!
Imagina un mundo lleno de dinero. El tipo de abundancia que puede ayudarte a pagar las deudas, ahorrar para la jubilación o crear tu propio negocio y vivir la vida de tus sueños. Algo que no siempre es fácil cuando tenemos problemas económicos, por lo que mucha gente dirige su atención a buscar formas de atraer dinero para que este llegue milagrosamente a nuestra vida.
Esta es una gran manera de atraer dinero rapidamente. Puedes utilizar este hechizo para pagar deudas y salir de la pobreza, ¡para que tengas suficiente flujo de dinero a lo largo del mes! Aunque También es perfecto si tu objetivo en la vida en este momento implica tener más éxito en el trabajo.
Antes de realizar este trabajo, al igual que con cualquier otro, debes hacer algo de limpieza y despojarte de cualquier energía negativa que tengas a tu alrededor.. Eso te ayudará a que el proceso sea más fácil para ti.
Así es el Ritual de las Monedas y la Miel
Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para empezar este trabajo. La hora del día no importa tanto cuando haces algo para ti mismo, porque todos tenemos horarios diferentes y algunas personas pueden hacer sus tareas en el momento que más les convenga, ¡incluso si son las cuatro de la mañana de un sábado!
Te recomiendo que te aísles de las distracciones para que tu mente pueda estar lo suficientemente despejada como para centrarse únicamente en la tarea que tienes entre manos, lo que permitirá que tanto la energía del cuerpo como la del espíritu se reenfoquen en lo que más atención necesita: crear riqueza a través de este maravilloso ritual.
¿Cuando lo puedes hacer?
Puedes hacer este ritual cualquier día de la semana, aunque te recomiendo que lo hagas un jueves. Porque es el día que los astros nos pueden ayuda a realizar rituales y hechizos que atraen dinero con más efectividad.
¿Alguna Luna en especial?
Tanto si intentas atraer la riqueza, el amor o simplemente la buena suerte, si hay necesidad de realizar un ritual, éstos deberían tener lugar siempre durante la fase de luna creciente.
Así debes hacer este ritual
Los materiales que vas a necesitar son muy fáciles de conseguir, dos cucharaditas de miel, cualquier miel que tengas, la que puedas conseguir. También vamos a necesitar un frasco de vidrio o de cristal, un frasco con tapa que cierra herméticamente. El frasco puede ser nuevo o usado.
Si no tienes un frasco, puedes utilizar un vaso de vidrio de cristal transparente liso que luego puedas tapar con papel transparente.
También vamos a utilizar un lazo o cinta plana de color rojo y tres monedas, las tres monedas pueden ser iguales o de diferente valor, tienen que ser tres monedas que se encuentren en circulación en este momento en tu país. No antiguas o de esas que tiene guardada la abuela.
Lo primero que se debe hacer es descargar de cualquier carga negativa las monedas, ya que como ustedes saben, han pasado por muchas manos en el proceso de circulación,cargándose de cualquier tipo de energías.
Para eso vamos a colocar en cualquier recipiente o cuenco un poquito de sal gruesa o gorda y ahí la vamos a dejar para que se vayan descargando.
Ahora vamos a tomar el frasco, lo vamos a abrir y dentro de él vamos a colocar las dos cucharaditas de miel, diciendo las palabras:
"Atraigo el dineroa mi vida
atraigo el dinero a mi vida
atraigo el dinero a mi vida"
Ahora vamos a tomar las tres monedas que simbolizan la riqueza, la abundancia y el dinero y la vamos a colocar dentro del frasco o el vaso donde está la miel y vamos a repetir las mismas palabras.
"Atraigo el dineroa mi vida
atraigo el dinero a mi vida
atraigo el dinero a mi vida"
Vas a cerrar el frasco y ahora vas a colocarle la cinta roja alrededor y vas a realizar los 7 nudos a medida que haces un nudo, vas a decir en voz alta o en tu mente tu deseo. Yo pronuncio estas palabras:
"Soy rica
amo al dinero
el dinero me ama
llega a mí en forma de infinitas bendiciones
atraigo dinero fácilmente
soy un imán para el dinero
el éxito financiero y económico es mío
lo acepto ahora mismo
merezco la abundancia la prosperidad
el dinero fluye a mí fácilmente
soy próspero abundante y feliz"
Colocas en un lugar alto de tu casa, por ejemplo arriba del ropero de un armario, de una alacena, no importa si está visible o no. Tiene que estar en un lugar alto. Ahí lo vas a dejar durante todo un año y pasado este tiempo vas a abrir el frasco, la miel la vas a tirar a la naturaleza, las monedas las vas a enjuagar y la puedes utilizar para comprar alimentos o para hacer una ofrenda o donación, es decir esas monedas tienen que entrar en circulación para que ese dinero vuelva a ti.
El frasco lo puedes lavar bien con agua, con jabón, con detergente y lo puedes utilizar para repetir este ritual o para otros rituales. La cinta también si quieres la puedes guardar.
¡Te sorprenderá lo fácil que es atraer el dinero con este sencillo ritual! Una vez que lo practiques, a tu casa y a tu negocio no les volverán a faltar fondos. Te recomiendo que lo pruebes; esperemos que funcione como está previsto para que todos podamos disfrutar de la tranquilidad de saber que ya no hay preocupaciones por la seguridad o la estabilidad financiera en nuestras vidas
-
Me gustaría
Deja una respuesta
Voy a relizar el hechizos me gusto
Esperó tener éxito ya q lo necesito