El Ritual de la cebolla y las monedas: ¡un método real que funciona!
Te voy a enseñar cómo uso la cebolla y las monedas para atraer el dinero a mi vida. Es muy sencillo, pero nunca me falla. Y ahora que te lo he contado, por favor, ¡no pienses que estoy loca ni nada por el estilo! Lo entenderás cuando sigas leyendo.
Este ritual solo funciona si realmente lo crees, y cada cosa que te cuente aquí es cierta. Es cierto que hay unos resultados más evidentes que otros, pero si no tienes cambios significativos en el primer par de meses, supongo que lo estás haciendo mal. Porque la cebolla y las monedas tienen un cierto poder mágico.
Te lo digo porque es un ritual que llego a mí, por una amiga que lo hizo y cambió su vida. Por cierto, ella cree que me ha cambiado la vida a mí también, porque ahora soy mucho más feliz y rica que antes.
Y lo cierto es que el dinero ha estado alrededor mío cada vez que he realizado este ritual.
La cosa es que antes no podía creer en ese poder mágico del que me habló mi amiga, ni nada por el estilo, pero siempre he pensado que hay cosas que una persona puede hacer para cambiar ciertas situaciones de su vida, y cada cosa que nosotros hacemos cambia un poco el rumbo de nuestro mundo. Aunque esto último es cierto solo si lo creemos. Porque te aseguro que la cebolla y las monedas no harán nada si tu no crees, por eso cada cosa que hagas cambiará cierta situaciones de tu vida.
¿Tienes ganas de empezar con el ritual? Entonces sigue leyendo porque cualquier cosa que leas aquí, cambiará ciertos aspectos de tu vida.
¿Listo? Vamos a ello...
Vas a necesitar para este ritual
- Cebolla mediana
- Un trozo de plástico negro
- Una cinta o un cordón de color amarillo o verde
- Una tabla de corte
- Un cuchillo
- Siete monedas limpias y pasadas por sal para purificarlas (no importa el valor)
- Una llave preferiblemente dorada
- Una vela blanca o verde
- Cerillas para encender la vela
- Un papel en blanco al que le tienes que romper los bordes para que se eliminen las energías negativas
- Un rotulador o bolígrafo
Así es como lo debes hacer
En primer lugar encenderemos la vela verde, es el color que yo recomiendo para este tipo de rituales, porque simboliza la esperanza puesta en este ritual. Pero si tienes una vela blanca, también te puede servir porque nos guiara y nos iluminará durante este trabajo.
Las vas a encender con tu mano dominante, en mi caso con la derecha y la cerilla de madera. Recuerda siempre que la cerilla nunca la debes soplar cuando haces ester tipo de trabajo.
Ahora tomamos la cebolla con nuestras manos y nos ponemos cerca de la vela. Para poder concentrarnos y cargar la cebolla de toda nuestra energía positiva. Recuerda hacerlo sin pensar en las angustias, miedo o inseguridades que puedas tener. Porque todo eso se transmite a la cebolla y no vamos a obtener los resultados que deseamos.
Piensa en que vives una vida tranquila, segura donde reina la paz y donde has tomado las mejores decisiones. Visualiza también que tienes el dinero que necesitas en tus manos, piensa en todo lo que quieres lograr en un futuro cercano y veras como todo esto va directo al cosmo como si mandaras un mensaje a un amigo.
¿Quieres algo? Confía en ti, pon fe en este ritual y seguro que lo consigues.
Después de cargar la cebolla con nuestra energía positiva vas a tener que tomar un papel y escribir tu nombre. Luego tienes que poner todo lo que deseas lograr con el ritual, incluyendo una cifra de dinero que quisieras tener para acabar con tus problemas económicos.
Luego lo doblas en dirección a ti, 7 veces.
Cortas la parte superior de la cebolla y la parte inferior para que se pueda mantener estable mientras haces el ritual. Luego haces una pequeña incisión en la parte de arriba de la cebolla para que puedas meter el papel que has doblado 7 veces.
Luego vas cortando la cebolla por alrededor y en esos cortes vas metiendo las monedas, una a una. En forma de escalera, para que sea como en forma de peldaños.
Te debe de quedar algo así como ves en la imagen:
Cuando claves a la última moneda en la parte superior, vas a clavar la llave. Ahora vas a tomar el plástico y vas a envolver con él la cebolla. Y lo atas con la cinta verde, dejando la llave por fuera.
Ahora vamos a acercar la cebolla a la vela y te vas a concentrar durante un tiempo, para visualizar qué has conseguido aquello que deseas y por lo que has hecho este ritual. Cuando haya pasado un tiempo, apagas la vela siempre sin soplar y guarda la cebolla en tu casa durante siete días.
Te aconsejo colocarla en un lugar alto que sólo tú conozcas y que cada día enciendas la vela cerca de la cebolla siempre intentando visualizar que todo eso que deseas ha llegado a tu vida.
Cuando hayan pasado los 7 días te pones unos guantes en las manos, sacas las monedas de la cebolla, limpias las monedas y las guardas en casa como si fueran un amuleto. Puedes poner esas monedas en un sitio especial para ti donde estén seguras y que nadie pueda tocar. Despues vas por la cebolla y la tiras a la basura junto con la cinta y el plástico con que la envolviste.
Deja una respuesta